Por mucho tiempo, los implantes de glúteos fueron interpretados como una sentencia de muerte. El uso de biopolímeros en estas cirugías terminó siendo desastroso y generando consecuencias irreparables en cientos de miles de mujeres. Por ese motivo, el uso de biopolímeros para agrandar los glúteos quedó totalmente prohibido y muchas mujeres pensaron que ya no había manera de hacerse retoques estéticos en los glúteos.
La verdad es que los implantes de gluteos han cambiado de forma decisiva a lo largo de los años, gracias a los nuevos productos que empresas como Motiva le ofrecen a sus usuarios. Todo esto ha implicado una revolución en el mundo de la medicina, lo que se ha traducido en un avance para la medicina.
Más que aumentar, esculpir
La clave del éxito de los implantes seguros de glúteos de Motiva está en que su objetivo no es aumentar exageradamente el tamaño de los glúteos, sino esculpirlos, de una forma mucho más armónica con todo el cuerpo. De hecho, ese es el nombre de estas prótesis: GlutealArmonic®.
La armonía de los implantes de glúteos no es solo un capricho, sino que es el balance que se ha encontrado entre la estética y la seguridad en la medicina.
¿Por qué son implantes médicamente seguros?
Hay muchas mujeres que desearían tener un cuerpo más armónico a través de implantes en los glúteos, pero la mayoría no se atreve debido a la mala fama que han generado en todo el mundo. Sin embargo, los implantes que se colocan actualmente en los cuerpos no tienen absoluta relación con los que se usaban anteriormente, por lo que son médicamente seguros. Sin embargo, esto tiene una explicación aún más detallada que merece la pena considerar si se está evaluando hacer una cirugía de este tipo.
Para empezar, esto no se trata de un aumento de glúteos, sino de implantes, que es un tipo de levantamiento y que funcionan de forma similar a los que se ponen en las mamas. En este caso, los de Motiva son de gel, por lo que se adaptan totalmente a los músculos de los glúteos hasta conformar una estructura sólida, fija y moldeable, que le permitirá a la mujer poder lucir su cuerpo sin inseguridades.
Siempre atentos con la cirugía
A pesar de la alta calidad de los implantes, es imperativo tener a un cirujano que los coloque con la máxima precisión y calidad. De esta forma, se podrá lograr tener un resultado óptimo desde el punto de vista estético, pero también no generar ningún tipo de consecuencia en la salud de la persona.
También es imprescindible cumplir con el postoperatorio de una cirugía de implantes de glúteos. En este caso, el postoperatorio puede ser algo engorroso debido al tiempo que la persona no podrá sentarse o acostarse con los glúteos hacia abajo, pero con paciencia, los resultados serán excelentes.
Sobre el autor